Doctorado en Ciencias de la Computación



La carrera Doctorado en Ciencias de la Computación es una de los Doctorados de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional del Altiplano.

Duración: 3 AÑOS.

Materias: 15.

El título de Doctorado en Ciencias de la Computación es el título que otorga la Universidad Nacional del Altiplano para la carrera de Doctorado en Ingeniería.

El Doctorado en Ciencias de la Computación, forma parte de la propuesta educativa de posgrado que brinda la Universidad Nacional del Altiplano. 

PERFIL EGRESADO


El egresado del programa de Doctorado en CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN estará capacitado para poder proponer, dirigir y realizar investigación de manera autónoma, producir conocimiento original, aplicar el conocimiento generado en la solución de problemas reales locales, regionales y nacionales, mostrando los siguientes rasgos:
  • Desarrollar y dirigir actividades de investigación en el área de las Ciencias de la Ingeniería mediante el aporte de soluciones originales e innovadoras.
  • Desarrollar actividad académica en forma integral, con liderazgo, impulsando la formación y dirección de grupos de investigación.
  • Promover el trabajo interdisciplinario en el análisis y solución de problemas complejos para satisfacer las necesidades de la sociedad de acuerdo a los avances tecnológicos de la profesión, así como en la optimización de los recursos de gestión y operación de las actividades en el campo de la ingeniería.
  • Promover el desarrollo, la adaptación e incorporación de nuevas tecnologías; contribuyendo de esta manera al desarrollo de la Universidad, de la región y el país.
  • Capacitar a profesionales para desempeñar labores de organización y dirección de proyectos de investigación, formando recursos humanos e interactuando con expertos de áreas, para la excelencia en las realizaciones de la ingeniería en sus más diversos campos.
  • Proponer, conducir y dirigir proyectos de investigación científica y tecnológica avanzada en forma independiente.
  • Interpretar y modelar sistemas y procesos.
  • Analizar, modelar y construir software no convencional aplicado a la soluciones de problemas locales, regionales y nacionales.
  • Evaluar, valorar los elementos de los sistemas y procesos de Ingeniería de software y proponer e implementar planes para su manejo competitivo.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Ciencias de la Computación en la Universidad Nacional del Altiplano


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.