Maestría en Medicina Humana con Mención en Ecografía

La carrera Maestría en Medicina Humana con Mención en Ecografía es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Nacional San Luis Gonzaga.

Duración: .

El título de Maestría en Medicina Humana con Mención en Ecografía es el título que otorga la Universidad Nacional San Luis Gonzaga para la carrera de Maestría en Salud.

La Maestría en Medicina Humana con Mención en Ecografía, es uno de los programas de posgrado que ofrece la Universidad Nacional San Luis Gonzaga. La misma cuenta con una modalidad presencial, y se dicta en la Facultad de Medicina Humana.