Especialidad en Ginecología y Obstreticia



La carrera Especialidad en Ginecología y Obstreticia es una de las Especialidades de Salud y Medicina que imparte la Universidad Nacional San Luis Gonzaga.

Duración: .

El título de Especialidad en Ginecología y Obstreticia es el título que otorga la Universidad Nacional San Luis Gonzaga para la carrera de Especialidad en Salud.

Al finalizar la Especialidad en Ginecología y Obstreticia, el graduado de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga, estará en capacidad de: 


Área Personal Social:      

-Actuar ética y moralmente con el mayor respeto por la vida humana, desde el momento de la concepción.
-Aplicar normas y disposiciones legales en el ámbito de la salud. 
-Tener capacidad de creación y autoformación, de acuerdo a las condiciones socioeconómicas, culturales y políticas del país.
-Valorar el trabajo en equipo.   


Área Asistencial: 

-Realizar el control de la mujer en buen estado de salud, así como el diagnóstico y tratamiento de la patología ginecoobstétrica. Para ello utiliza los procedimientos clínicos y de ayuda diagnóstica actualizada.   


Área Preventiva y de Proyección Social: 

-Participar en actividades de promoción y mantenimiento de la Salud reproductiva, incluyendo aquellas relacionadas con las Políticas de ética y normas legales vigentes.
-Desarrollará actividades de prevención de las afecciones del aparato reproductor, incluyendo patología mamaria y enfermedades interrelacionadas.   


Área Docente:  

-Intervenir en actividades de capacitación, educación médica continua y en eventos científicos de la especialidad.   


Área de Investigación: 

-Realizar trabajos de investigación de acuerdo a estándares del método científico, priorizando la investigación epidemiológica de la patología nacional de la especialidad, entre otros. 

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.