Especialidad en Cardiología



La carrera Especialidad en Cardiología es una de las Especialidades de Salud y Medicina que imparte la Universidad Nacional San Luis Gonzaga.

Duración: .

El título de Especialidad en Cardiología es el título que otorga la Universidad Nacional San Luis Gonzaga para la carrera de Especialidad en Salud.

El residente de la especialidad de cardiología durante su formación académica asistencial será capaz de:  

-Conocer la realidad sanitaria del país y en particular lo referente a las enfermedades cardiovasculares, así como la patología cardiovascular prevalente. 
-Conocer las indicaciones, beneficios, riesgos y costos de los procedimientos cardiovasculares invasivos no invasivos. 
-Realizar con destreza y habilidad estudios invasivos y no invasivos y alcanzar niveles óptimos de capacitación en las diversas técnicas diagnósticas e intervencionistas. 
-Actuar de acuerdo a las normas éticas y deontológicas cultivando buenas relaciones humanas en el trato con el paciente y sus familiares así como los compañeros de trabajo.
-Cultivar el método experimental con rigor científico y realizar investigaciones relacionadas al campo de la enfermedad cardiovascular.
-Gerenciar servicios relacionados con la especialidad. 
-Participar en la docencia de pre y postgrado en aspectos relacionados con la especialidad, entre otros. 

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.