Maestría en Gestión de la Calidad e Inocuidad de Alimentos

La carrera Maestría en Gestión de la Calidad e Inocuidad de Alimentos es una de las Maestrías de Calidad que imparte la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.

El título de Maestría en Gestión de la Calidad e Inocuidad de Alimentos es el título que otorga la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo para la carrera de Maestría en Calidad.

La Maestría en Gestión de la Calidad e Inocuidad de Alimentos, es uno de los Posgrado que ofrece la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, programa inspirado a formar al profesional con un alto nivel académico.