Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en Gestión de la Calidad Alimentaria
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master en Gestión de la Calidad Alimentaria

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master en Gestión de la Calidad Alimentaria es una de las maestrías de gestión de calidad que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Gestión de la Calidad Alimentaria es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Calidad.

Acerca de Master en Gestión de la Calidad Alimentaria

El Master en Gestión de la Calidad Alimentaria forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Resumen

Este Master en Gestión de la Calidad Alimentaria (Iso 22000 + Iso 22002-1). le ofrece una formación especializada en al materia. La manipulación de alimentos engloba, además de una preparación teórica-práctica, una concienciación sobre las medidas de seguridad y una aplicación de prácticas saludables con efectos directos hacia el consumidor/cliente. el presente master ofrece al alumno formación en la implementación de sistemas de gestión de calidad, así como la realización de auditorías de sistemas de calidad según las Normas ISO 9001, ISO 19011 o ISO 22000. Profundiza en todos aquellos aspectos relacionados con la seguridad alimentaria, tomando como referencia el marco normativo vigente que avala todo tipo de actuaciones adecuadas para el mantenimiento de la seguridad alimentaria y la manipulación de alimentos.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Master en Gestión de la Calidad Alimentaria (Iso 22000 + Iso 22002-1). le prepara para conseguir una titulación profesional. el master proporcionará a los alumnos los conocimientos, habilidades y competencias necesarias para la implantación y gestión de la norma ISO 22000 y UNE-EN-ISO 9001:2015 en cualquier tipo de organización que lo precise. Profundiza en todo lo relacionado con la seguridad alimentaria, centrándose en las Normativas Mundiales de Seguridad Alimentaria (BRC e IFS), así como su integración dentro de un Sistema APPCC. De igual modo, podrá llevar a la práctica medidas de control necesarias para la correcta gestión de la calidad y la garantía de la seguridad alimentaria.

Objetivos

• Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todos aquellos conocimientos, habilidades y competencias que el mundo de la empresa exige en relación a la implantación de sistemas de calidad.
  • Conseguir buenos hábitos en seguridad alimentaria.
  • Conocer el sistema APPCC y sus fases.
  • Conocer las Normas Mundiales BRC e IFS, a qué empresas se aplica, su estructura y los requisitos necesarios para certificarse en dichas normas.
  • Entender la importancia de integrar el sistema APPCC y la Norma Mundial de Seguridad Alimentaria BRC e IFS para mejorar la seguridad de los productos alimenticios.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Master en Gestión de la Calidad Alimentaria en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master en Gestión de la Calidad Alimentaria