Maestría en Matemática Aplicada con Mención en Matemática Computacional



La carrera Maestría en Matemática Aplicada con Mención en Matemática Computacional es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 16.

El título de Maestría en Matemática Aplicada con Mención en Matemática Computacional es el título que otorga la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM para la carrera de Maestría en Matemáticas.

El egresado de la maestría en Matemática Aplicada con mención en Matemática Computacional estará en capacidad de:

  • Elaborar, desarrollar y aplicar modelos matemáticos y computacionales a la solución de problemas reales. Sus técnicas le permiten sintetizar, teorizar, modelar, evaluar la realidad, así como integrarse a equipos multidisciplinarios de investigación.
  • Desempeñarse en instituciones con necesidades de manejo de grandes volúmenes de información, predicción y optimización de procesos, investigación en entidades financieras, educativas, industriales, etc.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.