Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM

Maestría en Comunicaciones

Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM - UNMSM

La carrera Maestría en Comunicaciones es una de las maestrías de comunicación que imparte la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM. El título de Maestría en Comunicaciones es el título que otorga la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM para la carrera de Maestría en Comunicación.

Acerca de Maestría en Comunicaciones

La Maestría en Comunicaciones, es uno de los programas de Posgrado que imparte la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM.

Objetivos

Perfeccionar las capacidades y competencias para la formulación, diseño, ejecución y evaluación de proyectos de comunicación considerando la realidad multicultural, la diversidad de sujetos y prácticas sociales, así como los avances de la ciencia y la tecnología. Potenciar las competencias de los estudiantes para el ejercicio de la docencia universitaria y la participación creativa y responsable en equipos multidisciplinarios orientados a formular y liderar estrategias de comunicación acordes al logro de objetivos nacionales.

Perfil del ingresante

Profesionales que poseen el Grado Académico de Bachiller en Comunicación y afines (Ciencias Sociales; Derecho y Ciencias políticas; Educación y Humanidades). Tiene experiencia profesional en el ámbito de las comunicaciones. Conoce las principales teorías que han estudiado y estudian la comunicación. Prevé un ámbito de estudio específico para ubicar su tesis. Tiene dominio de las modernas técnicas aplicadas a la comunicación. Valora el rigor académico.

Perfil del egresado

Capacidad para intervenir con solvencia y creatividad en la formulación, diseño, ejecución y evaluación de procesos de comunicación teniendo en consideración la realidad multicultural, la diversidad de sujetos y prácticas sociales, así como los avances de la ciencia y la tecnología. Competente para el ejercicio de la docencia universitaria, realizar asesorías y consultorías en el ámbito de las comunicaciones, participar en equipos multidisciplinarios que propicien y orienten estrategias de comunicación.

Sedes donde estudiar Maestría en Comunicaciones en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM

Facultades donde estudiar Maestría en Comunicaciones en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM

Compartir Maestría en Comunicaciones