Maestría en Ciencias Veterinarias con Mención en Medicina y Cirugía Animal

La carrera Maestría en Ciencias Veterinarias con Mención en Medicina y Cirugía Animal es una de las Maestrías de Veterinaria que imparte la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM.

El título de Maestría en Ciencias Veterinarias con Mención en Medicina y Cirugía Animal es el título que otorga la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM para la carrera de Maestría en Medicina Veterinaria y Zootecnia.

La Maestría en Ciencias Veterinarias con Mención en Medicina y Cirugía Animal, es uno de los Posgrados que imparte la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM.

Perfil del egresado

El graduado de la Maestría en Ciencias Veterinarias con Mención en Medicina y Cirugía Animal tendrá la capacidad de desarrollar, ejecutar y publicar trabajos de investigación en equipo, atendiendo los problemas sanitarios de interés nacional. Tendrá el conocimiento del idioma inglés y la capacidad de comunicarse fluidamente. Será capaz de desempeñarse en docencia universitaria de manera eficiente empleando las TICs y las metodologías modernas de enseñanza.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias Veterinarias con Mención en Medicina y Cirugía Animal en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM