Inicio | Universidades | Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM | Maestría en Auditoría con Mención en Auditoría en la Gestión Empresarial
Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM

Maestría en Auditoría con Mención en Auditoría en la Gestión Empresarial

Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM - UNMSM

La carrera Maestría en Auditoría con Mención en Auditoría en la Gestión Empresarial es una de las maestrías de auditoría que imparte la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM. El título de Maestría en Auditoría con Mención en Auditoría en la Gestión Empresarial es el título que otorga la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM para la carrera de Maestría en Contabilidad.

Acerca de Maestría en Auditoría con Mención en Auditoría en la Gestión Empresarial

La Maestría en Auditoría con mención en Auditoría en la Gestión Empresarial está preparada para incrementar capacidades de análisis, investigación y desarrollo de habilidades al profesional para desempeñarse en la actividad empresarial en actividades de la auditoria en el campo privado, así como prepararlo como investigador en el campo académico, igualmente para su formación en sociedades de auditoría y consultoría empresarial y entes reguladores y análisis crítico de las normas internacionales.

Objetivos

Formar ejecutivos altamente competitivos y especializados en el uso de técnicas y herramientas de control y auditoría, con la finalidad de potenciar las habilidades de liderazgo, comunicación, trabajo en equipo y motivación necesarios para un adecuado desempeño como auditor. Desarrollar y perfeccionar en el alumno, la capacidad de análisis, valoración y estimación de la información financiera y de la gestión de las organizaciones empresariales, generando y agregando valor a la misma. Poner a disposición de las organizaciones empresariales, profesionales altamente calificados y competitivos en control, riesgos y auditoria.

La Maestría en Auditoría con Mención en Auditoría en la Gestión Empresarial, es uno de los Posgrados que imparte la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM.

Perfil del egresado:

El egresado de la Maestría en Auditoría con mención en Auditoría en la Gestión Empresarial será capaz de:
  • Cultivar y gestionar valores éticos y morales en su desempeño profesional y social aplicado al control, gestión y auditoría de las organizaciones empresariales y similares.
  • Desarrollar auditorías y exámenes de estados financieros en cumplimiento del art. 5º la ley 29720, en todo tipo de organizaciones empresariales (Comercio, Industria, Minería, Construcción, Bancos y Financieras, Servicios, Agropecuarias y agroindustrias, Exportación, Organismos no gubernamentales, Tecnologías de la información, etc., tanto nacionales como extranjeros)
  • Desarrollar auditorías y operacionales y de gestión en organizaciones empresariales y similares.
  • Liderar y/o integrar equipos que desarrollen cualquier tipo de auditoría con enfoque integral (Medio Ambiental, Social, de Calidad, de Tecnologías de la información etc.)
  • Desarrollar evaluaciones de Control interno, Gestión y Riesgos en organizaciones empresariales y similares.
  • Desempeñarse como Asesor y/o Consultor en Control, Riesgos y Gobernabilidad corporativa. Liderar y/ o integrar equipos que desarrollen peri tajes contables judiciales.
  • Ejercer la docencia universitaria en las especialidades de control, gestión, riesgos y auditoría.

Sedes donde estudiar Maestría en Auditoría con Mención en Auditoría en la Gestión Empresarial en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM

Facultades donde estudiar Maestría en Auditoría con Mención en Auditoría en la Gestión Empresarial en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM

Compartir Maestría en Auditoría con Mención en Auditoría en la Gestión Empresarial