Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master de Formación Permanente en Calidad Auditoría y Gestión de la Calidad
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master de Formación Permanente en Calidad Auditoría y Gestión de la Calidad

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master de Formación Permanente en Calidad Auditoría y Gestión de la Calidad es una de las maestrías de auditoría que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master de Formación Permanente en Calidad Auditoría y Gestión de la Calidad es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Calidad.

Acerca de Master de Formación Permanente en Calidad Auditoría y Gestión de la Calidad

El Master de Formación Permanente en Calidad: Auditoría y Gestión de la Calidad + 60 Créditos ECTS forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

La implantación y posterior mantenimiento de un Sistema de Gestión de la Calidad, permite a las empresas adquirir unos estándares de eficiencia y eficacia, que la sitúen en una posición de ventaja en el mercado, respecto de la competencia. Al finalizar nuestro Master en Calidad: Auditoría y Gestión de la Calidad, podrá llevar a cabo el diseño y la implantación de Sistemas de Gestión de la Calidad y del correspondiente proceso de auditoría interna, para asegurar la eficacia del mismo. Con este Máster podrá adquirir o completar los conocimientos fundamentales en materia de Sistemas de Gestión de la Calidad, además contará con el asesoramiento de profesionales que le acompañarán durante todo tu proceso de aprendizaje.

¿Para qué te prepara este posgrado?

El presente Máster pretende dotar al alumno de la formación necesaria, para gestionar el Departamento de Calidad de una empresa, así como para realizar las auditorías internas anuales, redacción y mantenimiento del Sistema Documental de Calidad. Aporta la información necesaria para la compresión e implantación del modelo EFQM y de los fundamentos necesarios para el aseguramiento de la calidad con proveedores y clientes.

Objetivos

• Aportar al alumno los conocimientos y competencias necesarias exigidas en las organizaciones en relación a la Gestión de la Calidad.
  • Estudiar los aspectos fundamentales de la Calidad, definiciones, desarrollo y el papel de la misma en las empresas.
  • Aprender cuáles son los requisitos de aplicación fundamentales de la Norma ISO 9001:2015.
  • Conocer los fundamentos de la Auditoría y la Integración de los Sistemas de Gestión, (ISO 19011, ISO 66177).
  • Comprender y analizar el modelo de gestión de la excelencia empresarial EFQM.
  • Profundizar en los conceptos de gestión necesarios para la puesta en marcha de una estrategia de aseguramiento de la Calidad.

Metodología

La metodología tiene un claro objetivo: proporcionarle al estudiante nociones imprescindibles para el desarrollo de la actividad de su ámbito. Para ello, tendrá el apoyo de un claustro especializado en la materia que estará a su disposición para resolver cualquier pregunta, ya sea a través del chat, habilitado en el propio campus o, de una tutoría.

Titulación

Doble Titulación:

• Titulación Propia Universitaria de Master de Formación Permanente en Calidad: Auditoría y Gestión de la Calidad expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 60 créditos ECTS.
  • Titulación propia de Master de Formación Permanente en Calidad: Auditoría y Gestión de la Calidad expedida y avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.(INESEM).“Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”

Sedes donde estudiar Master de Formación Permanente en Calidad Auditoría y Gestión de la Calidad en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master de Formación Permanente en Calidad Auditoría y Gestión de la Calidad