Maestría en Arqueología Andina



La carrera Maestría en Arqueología Andina es una de las Maestrías de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Arqueología Andina es el título que otorga la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM para la carrera de Maestría en Antropología.

Maestría estructurada con un enfoque interdisciplinario, que permite profundizar en el estudio de las sociedades prehispánicas andinas dentro del contexto mundial.

Objetivos

La formación de profesionales, docentes e investigadores del más alto nivel académico, orientados al estudio interdisciplinario de las culturas andinas antiguas y modernas. Fortalecer y ampliar el aspecto teórico y metodológico en el manejo de técnicas de investigación. Manejo y gestión del patrimonio arqueológico.

Perfil del egresado

El maestro en Arqueología Andina logrará una sólida formación integrando a sus conocimientos aquellos provenientes del paisaje cultural, la lingüística andina y amazónica, de los enfoques sobre el estudio de las sociedades igualitarias y el surgimiento de la jerarquización, así como de la teoría sobre la formación de los estados prístinos, entre otros.

Sedes donde Estudiar Maestría en Arqueología Andina en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.