Inicio | Universidades | Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM | Especialidad en Enfermería en Centro Quirúrgico
Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM

Especialidad en Enfermería en Centro Quirúrgico

Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM - UNMSM

La carrera Especialidad en Enfermería en Centro Quirúrgico es una de las especialidades de enfermería que imparte la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM. El título de Especialidad en Enfermería en Centro Quirúrgico es el título que otorga la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM para la carrera de Especialidad en Enfermería.

Acerca de Especialidad en Enfermería en Centro Quirúrgico

La Especialidad en Enfermería en Centro Quirúrgico, es uno de los programas de segunda especialización en Medicina Humana dictado en la unidad de posgrado de la Facultad de Medicina.

Perfil profesional

• Actúa ética y moralmente con el mayor respeto por la vida humana.
  • Maneja buenas relaciones interpersonales con los integrantes del equipo de salud.
  • Pone en práctica las disposiciones legales en el cuidado del paciente quirúrgico.
  • Verifica el correcto funcionamiento de los equipos bio médicos.
  • Demuestra pericia en el conocimiento de diagnostico y tratamiento en el desarrollo de procedimientos a los que será sometido el paciente.
  • Dirige programas de educación continua.
  • Domina los aspectos biológicos que inciden en el paciente quirúrgico.
  • Maneja con destreza todos los equipos de tecnología de punta actual para el desarrollo de las cirugías.
  • Esta de forma permanente en un sistema de educación continúa para garantizar su actualización en la especialidad.
  • Es un agente docente, guía, consultora; con el personal donde labora.
  • Conoce y promueve la investigación científica y social en la población humana a tratar.
  • Contribuye en el logro de objetivos de la organización en la que se inserta.
  • Valora el trabajo en equipo en su quehacer diario Valora en su quehacer el PAE como marco para la práctica y las funciones del rol.

Facultades donde estudiar Especialidad en Enfermería en Centro Quirúrgico en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM