Maestría en Proyectos y Desarrollo Empresarial



La carrera Maestría en Proyectos y Desarrollo Empresarial es una de las Maestrías de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.

Duración: .

El título de Maestría en Proyectos y Desarrollo Empresarial es el título que otorga la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión para la carrera de Maestría en Administración.

Competencias del egresado de la Maestría en Proyectos y Desarrollo Empresarial 

  1.  Analiza y explica los contenidos conceptuales, e instrumentales de la administración desde los enfoques modernos de la administración. 
  2. Relaciona el propósito y la naturaleza de la administración con sentido crítico y competitivo. 
  3. Identifica las técnicas administrativas como herramientas para el diseño de la estrategia básica de los procesos con optimización en la administración. 
  4. Identifica y selecciona las fuentes de obtención de datos para depurarlas y tratarlas estadísticamente. 
  5. Selecciona el tipo de muestreo apropiado para el estudio, diseña encuestas, gestiona y desarrolla las bases de datos. 
  6. Diseña un estudio estadístico o de investigación operativa para la resolución de un problema real. 
  7. Reconoce la utilidad de la inferencia estadística y de la investigación operativa y las aplica de manera adecuada. 
  8. Identifica los modelos estadísticos y de investigación operativa más adecuados para cada contexto y que permitan la toma de decisiones. 
  9. Utiliza softwares estadísticos y de investigación operativa existente, y es capaz de elegir el apropiado para cada análisis estadístico adaptándolo a nuevas necesidades.
  10. Interpreta resultados, extrae conclusiones y elabora informes técnicos con rigor científico.

Sedes donde Estudiar Maestría en Proyectos y Desarrollo Empresarial en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.