Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en Edición Profesional de Imágenes y Maquetación de Elementos Gráficos
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master en Edición Profesional de Imágenes y Maquetación de Elementos Gráficos

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master en Edición Profesional de Imágenes y Maquetación de Elementos Gráficos es una de las maestrías de arquitectura que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Edición Profesional de Imágenes y Maquetación de Elementos Gráficos es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Diseño.

Acerca de Master en Edición Profesional de Imágenes y Maquetación de Elementos Gráficos

El Master en Edición Profesional de Imágenes y Maquetación de Elementos Gráficos + Titulación Universitaria forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Si trabaja en el entorno de diseño y artes gráficas y desea especializarse en las funciones relacionadas con la edición creativa de imágenes y la maquetación de productos editoriales este es su momento, con el Master en Edición Profesional de Imágenes y Maquetación de Elementos Gráficos podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta labor de manera profesional e independiente.

¿Para qué te prepara este posgrado?

El Master en Edición Profesional de Imágenes y Maquetación de Elementos Gráficos le prepara para conocer a fondo el entorno de las artes gráficas en relación con las técnicas de maquetación de productos editoriales y diseño de imágenes.

Objetivos

• Determinar las imágenes a incluir en un proyecto gráfico, en función de unas instrucciones dadas para su realización.
  • Capturar y editar imágenes seleccionadas, ajustando parámetros técnicos y manteniendo unas condiciones de calibración y perfiles de color dados para la creación.
  • Reproducir el color en los flujos de trabajo para la obtención del producto gráfico, manteniendo la coherencia y teniendo en cuenta las bases de la colorimetría y los principios de la gestión de color.- Retocar digitalmente las imágenes, teniendo en cuenta las especificaciones técnicas del sistema posterior impresión o de salida.
  • Crear páginas maestras, ordenando y clasificando los espacios, siguiendo las indicaciones de un boceto dado y utilizando un programa informático de maquetación.
  • Seleccionar fuentes tipográficas en función de unas supuestas instrucciones para su realización.
  • Crear hojas de estilo y distribuir textos e imágenes en una maqueta diseñada.
  • Controlar la calidad de un producto gráfico, comprobando y verificando su correspondencia con los datos de un supuesto informe registro.
  • Controlar la calidad y usabilidad de un proyecto multimedia o e-book atendiendo a unas necesidades concretas establecidas por el cliente.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Doble Titulación: - Titulación de Master en Edición Profesional de Imágenes y Maquetación de Elementos Gráficos con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional  - Titulación Universitaria en Fotografía e Impresión Digital con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Sedes donde estudiar Master en Edición Profesional de Imágenes y Maquetación de Elementos Gráficos en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master en Edición Profesional de Imágenes y Maquetación de Elementos Gráficos