Maestría en Ingeniería Industrial



La carrera Maestría en Ingeniería Industrial es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 16.

El título de Maestría en Ingeniería Industrial es el título que otorga la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión para la carrera de Maestría en Ingeniería.

PERFIL DE COMPETENCIA DEL EGRESADO(A) DE MAESTRIA EN INGENIERIA INDUSTRIAL: 

  • Explica y desarrolla la capacidad para el análisis, diseño, simulación y optimización de procesos y productos en la industria. 
  • Desarrolla y aplica habilidades directivas y la ingeniería en el diseño, creación, gestión, desarrollo, fortalecimiento e innovación de las organizaciones, con una orientación sistémica y sustentable para la toma de decisiones en forma efectiva. 
  • Explica los procesos de negocio de una organización bajo un marco de referencia de arquitectura empresarial y Business Process Management (BPM), focalizándose en el tema de despliegue de procesos de negocio, su monitoreo y control para lograr resultados alineados a los objetivos estratégicos de la organización de una manera ágil y efectiva, impulsando la búsqueda de creación de valor.
  • Maneja los conceptos y técnicas de organización y gestión relacionadas con el planeamiento y control de operaciones valorando el aporte de la información que se brinda para la toma de decisiones. 
  • Gestiona sistemáticamente los procesos desarrollados en la organización y en particular las interacciones entre tales procesos (ISO 9000:2000). 
  • Valora el impacto de la logística en el desempeño competitivo empresarial, considerando que la coordinación e integración de los procesos logísticos dependerá en gran medida de aplicar planes válidos.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ingeniería Industrial en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.