La carrera Especialidad en Formulación, Gestión y Evaluación de Proyectos Sociales y de Salud es una de las Especialidades de Salud y Medicina que imparte la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.

El título de Especialidad en Formulación, Gestión y Evaluación de Proyectos Sociales y de Salud es el título que otorga la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann para la carrera de Especialidad en Salud.

La Especialidad en Formulación, Gestión y Evaluación de Proyectos Sociales y de Salud, forma parte de la propuesta educativa de posgrado que brinda la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Formulación, Gestión y Evaluación de Proyectos Sociales y de Salud en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann