Especialidad en Cuidado Enfermero en Pacientes Crítico con Mención en Adulto

La carrera Especialidad en Cuidado Enfermero en Pacientes Crítico con Mención en Adulto es una de las Especialidades de Salud y Medicina que imparte la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.

El título de Especialidad en Cuidado Enfermero en Pacientes Crítico con Mención en Adulto es el título que otorga la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann para la carrera de Especialidad en Enfermería.

La Especialidad en Cuidado Enfermero en Pacientes Crítico con Mención en Adulto, forma parte de la propuesta educativa de posgrado que brinda la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.

Perfil del egresado

• Desempeñar un rol diferenciado del profesional generalista en campo específico.
  • Administrar cuidado de enfermería altamente especializado en los servicio de alta complejidad en el cuidado del adulto.
  • Diseñar modelos de cuidado tanto de salud yd e abordaje social de los problemas tradicionales y emergentes, considerando los patrones culturales predominantes.
  • Participar como experto en la toma de decisiones, que exigen las nuevas estrategias a la problemática de salud en el II y III nivel en los servicios de Cuidados Intensivos y Cuidado Intermedios.
  • Realizar investigaciones conducentes a conocimientos teóricos y/o prácticos.
  • Brindar asesoría y consultoría en el área de especialidad.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Cuidado Enfermero en Pacientes Crítico con Mención en Adulto en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann