Maestría en Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible con mención en Gestión Ambiental



La carrera Maestría en Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible con mención en Gestión Ambiental es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad Nacional Hermilio Valdizán.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 16.

El título de Maestría en Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible con mención en Gestión Ambiental es el título que otorga la Universidad Nacional Hermilio Valdizán para la carrera de Maestría en Ambiente.

La Maestría en Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible con mención en Gestión Ambiental, es uno de los programas que brinda la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán. La misma se desarrollará en IV semestres académicos, en la modalidad PRESENCIAL.   

Perfil del Egresado:   

El egresado de la Maestría en Medio ambiente y Desarrollo Sostenible Mención Gestión Ambiental, presentará adaptabilidad para trabajar en equipo, será metódico, emprendedor e innovador con iniciativa y liderazgo; con conocimientos permanentes e integrales para el desarrollo de proyectos: educación ambiental, evaluación de riesgo e impacto ambiental, así como el ordenamiento ecológico y territorial de los recursos naturales. Se desempeña como instructores, analistas y consultores. Asesores en temas de ecología aplicada y medio ambiente con capacidades y habilidades.  

  1. Analizar en forma critica los problemas Ambientales en su denominación regional y local.
  2. Generar, implementar y desarrollar proyectos que coadyuven al mejoramiento del medio ambiente en el entorno natural urbano.
  3. Impulsar y promover la política ambiental sobre el manejo sustentable de los recursos naturales.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.