Inicio | Universidades | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | Maestría en Banca y Finanzas
Universidad Nacional Hermilio Valdizán

Maestría en Banca y Finanzas

Universidad Nacional Hermilio Valdizán - UNHEVAL

La carrera Maestría en Banca y Finanzas es una de las maestrías de finanzas que imparte la Universidad Nacional Hermilio Valdizán. El título de Maestría en Banca y Finanzas es el título que otorga la Universidad Nacional Hermilio Valdizán para la carrera de Maestría en Finanzas.

Acerca de Maestría en Banca y Finanzas

La Maestría en Banca y Finanzas, es uno de los programas que brinda la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán. La misma se desarrollará en IV semestres académicos, en la modalidad PRESENCIAL.

Perfil del Egresado:

1. Conocer la dinámica macroeconómica mundial y nacional con énfasis en los instrumentos de política económica y financiera.
  2. Integrar conocimientos, técnicas, procedimientos y experiencias con actitud proactiva y productiva para alcanzar los objetivos empresariales en términos de rentabilidad social y económica.
  3. Gerenciar entidades del sistema financiero nacional basada en planes con objetivos y metas claramente definidos, tomando en cuenta su contexto a nivel integral, demanda social y desarrollo institucional en libre competencia.
  4. Gerencia adecuadamente el capital humano, los activos, los pasivos y otros recursos en un marco de respeto al marco jurídico, considerando los sistemas: estratégico, productivo, comercial. financiero y administrativo con mejoramiento continuo de la entidad por operaciones pasivas, activas y servicios.
  5. Gerenciar entidades del sistema financiero público y privado sustentados en los principios básicos de una gestión de calidad.

Facultades donde estudiar Maestría en Banca y Finanzas en la Universidad Nacional Hermilio Valdizán