Inicio | Universidades | Universidad Nacional Federico Villarreal UNFV | Maestría en Ingeniería Industrial en Gestión de Operaciones y Productividad
Universidad Nacional Federico Villarreal UNFV

Maestría en Ingeniería Industrial en Gestión de Operaciones y Productividad

Universidad Nacional Federico Villarreal UNFV - UNFV

La carrera Maestría en Ingeniería Industrial en Gestión de Operaciones y Productividad es una de las maestrías de ingeniería industrial que imparte la Universidad Nacional Federico Villarreal UNFV. El título de Maestría en Ingeniería Industrial en Gestión de Operaciones y Productividad es el título que otorga la Universidad Nacional Federico Villarreal UNFV para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Ingeniería Industrial en Gestión de Operaciones y Productividad

En diferentes sectores productivos de la economía nacional y áreas funcionales de diversas empresas se desenvuelven los ingenieros industriales, así como otros profesionales, los que requieren de mayor capacitación y entrenamiento especializado en el manejo de nuevas herramientas, que faciliten la operatividad y mejora de la productividad para enfrentar los acelerados cambios actuales de los procesos productivos y la organización de empresas.

La EUPG diseñó la Maestría en Gestión de Operaciones y Productividad para formar expertos de primera línea en el área, con alta capacidad científica tecnológica y capacitados para asumir con responsabilidad y liderazgo las diversas funciones y actividades de las organizaciones empresariales.

Esta Maestría pretende satisfacer lo expuesto anteriormente con un selecto número de docentes calificados y  especializados en el país y en el extranjero, capaces de analizar y sistematizar casos prácticos que se presenten en el desarrollo del Plan de Estudios.

OBJETIVOS

1. Especializar en los diversos campos de la Ingeniería Industrial, para que pueda mejorar los procesos de manufactura así como de servicios.
  2. Capacitar en el manejo de instrumentos técnicos para la investigación, que faciliten la resolución de problemas en el ámbito local, regional y nacional.
  3. Preparar a los profesionales para que su desempeño sea eficiente en la solución de problemas de administración de operaciones y de la productividad que se presentan en las organizaciones.

Facultades donde estudiar Maestría en Ingeniería Industrial en Gestión de Operaciones y Productividad en la Universidad Nacional Federico Villarreal UNFV

Compartir Maestría en Ingeniería Industrial en Gestión de Operaciones y Productividad