Maestría en Gestión y Conducción en Salud



La carrera Maestría en Gestión y Conducción en Salud es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Nacional Federico Villarreal UNFV.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 17.

El título de Maestría en Gestión y Conducción en Salud es el título que otorga la Universidad Nacional Federico Villarreal UNFV para la carrera de Maestría en Salud.

Está orientada a la formación de profesionales que puedan desenvolverse idóneamente en las tareas de gestión administrativa moderna política y estratégica en las instituciones, sectores y otros elementos críticos del amplio y complejo ámbito de la salud, así como al inicio, desarrollo y/o consolidación de condiciones y capacidades para un liderazgo que sea mucho más que el ejercicio de una autoridad formal. 

Está abierta, tanto a profesionales de la salud como a otros, ya que la salud es una realidad social muy compleja, contenida en y conteniendo a muchos contextos, y, donde se dan múltiples procesos, simultánea y no siempre en forma coherente y convergente. Obedece, por ello, al reconocimiento de que la salud está muy condicionada por múltiples, diversos é interrelacionados factores culturales, ecológicos, ambientales, sociales, económicos y políticos.
 

OBJETIVOS 

  1. Formar al profesional en las tareas de gestión administrativa moderna y de conducción política y estratégica en las instituciones.
  2. Desarrollar las capacidades de liderazgo, sus capacidades y condiciones para una eficiente conducción.
  3. Analizar la dimensión múltiple de la salud con los factores culturales, ecológicos, ambientales, sociales y políticos.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.