Maestría en Gestión y Conducción en Salud

La carrera Maestría en Gestión y Conducción en Salud es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Nacional Federico Villarreal UNFV.

El título de Maestría en Gestión y Conducción en Salud es el título que otorga la Universidad Nacional Federico Villarreal UNFV para la carrera de Maestría en Salud.

Objetivos académicos:

La UNFV tiene como objetivo:

1. El propósito fundamental del Programa de Maestría en Gestión y Conducción en Salud es formar investigadores que destaquen la eficiencia y eficacia en la gestión, la optimización de los recursos humanos, la influencia recíproca que ha existido entre los ideales sociales, concepciones políticas y estructuras organizativas del estado, entre otros.
  2. Desarrollar habilidades para entender y recordar información específica para resolver problemas en la práctica con los conocimientos adquiridos.

Perfil del graduado:

Al finalizar con la Maestría, el egresado estará en capacidad de:
  • Generar conocimientos teóricos y aplicados sobre los problemas actuales.
  • Hacer uso de las tecnologías de la información y comunicación.
  • Proponer y elaborar proyectos de investigación relevantes en su área.