Maestría en Gestión y Conducción en Salud



La carrera Maestría en Gestión y Conducción en Salud es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Nacional Federico Villarreal UNFV.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 16.

El título de Maestría en Gestión y Conducción en Salud es el título que otorga la Universidad Nacional Federico Villarreal UNFV para la carrera de Maestría en Salud.

Objetivos académicos:   

La UNFV tiene como objetivo: 

  1. El propósito fundamental del Programa de Maestría en Gestión y Conducción en Salud es formar investigadores que destaquen la eficiencia y eficacia en la gestión, la optimización de los recursos humanos, la influencia recíproca que ha existido entre los ideales sociales, concepciones políticas y estructuras organizativas del estado, entre otros.
  2. Desarrollar habilidades para entender y recordar información específica para resolver problemas en la práctica con los conocimientos adquiridos.    

Perfil del graduado:  

Al finalizar con la Maestría, el egresado estará en capacidad de:  
  • Generar conocimientos teóricos y aplicados sobre los problemas actuales.
  • Hacer uso de las tecnologías de la información y comunicación.
  • Proponer y elaborar proyectos de investigación relevantes en su área.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.