Maestría en Salud Ocupacional y Ambiental

La carrera Maestría en Salud Ocupacional y Ambiental es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Nacional del Callao.

El título de Maestría en Salud Ocupacional y Ambiental es el título que otorga la Universidad Nacional del Callao para la carrera de Maestría en Salud.

La Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional del Callao a traves de su Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Salud, tiene como objetivo formar al Maestro en Salud Ocupacional y Ambiental con capacidad de prevenir y contribuir a resolver problemas de salud individual y colectiva con competencias en el área. Promoviendo la producción científica, enseñanza y difusión de nuevo conocimiento en salud ocupacional y ambiental y capacitando desde una formación basada en competencias, la pedagogóa de problematización, estrategias didácticas participativas y medios motivadores.

Sedes donde Estudiar Maestría en Salud Ocupacional y Ambiental en la Universidad Nacional del Callao