Maestría en Gestión Ambiental para Desarrollo Sostenible

La carrera Maestría en Gestión Ambiental para Desarrollo Sostenible es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad Nacional del Callao.

El título de Maestría en Gestión Ambiental para Desarrollo Sostenible es el título que otorga la Universidad Nacional del Callao para la carrera de Maestría en Ambiente.

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Callao a traves de su Unidad de Posgrado de la Facultad de Ingenieria Química, tiene como objetivo formar a aquel profesional que aplica los conceptos básicos de planificación, organización, dirección y control estratégico en la industria, empresas y organizaciones en general, generando su desarrollo y rentabilidad. Participa en equipos con diversas funciones, inter y multidisciplinarias, para el logro de metas, bajo presión, respetando la diversidad de opiniones con actitud ética y colaborativa. Demostrando capacidad en el desarrollo de la investigación científica con destreza, habilidad y creatividad, identificando, formulando y resolviendo problemas que se presentan en la administración, con pensamiento estratégico y practicando el mejoramiento continuo. Usa el idioma inglés adaptándose al cambio contextual, organizacional, tecnológico y necesidad de innovación, con claridad e iniciativa. Asumiendo una actitud humanista y ética asertiva, mediante habilidades personales, interpersonales y sociales basada en valores, que favorezcan la convivencia, la responsabilidad social y el cuidado del medio ambiente. Y efectuando estrategias y técnicas que le permitan aprender y emprender negocios propios, gerenciando y realizando consultoráa a empresas públicas y privadas, nacionales y extranjeras, participando en la docencia universitaria, demostrando autonomía, creatividad e innovación.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión Ambiental para Desarrollo Sostenible en la Universidad Nacional del Callao