Maestría en Ciencias de la Salud con Mención en Educación para la Salud

La carrera Maestría en Ciencias de la Salud con Mención en Educación para la Salud es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Nacional del Callao.

El título de Maestría en Ciencias de la Salud con Mención en Educación para la Salud es el título que otorga la Universidad Nacional del Callao para la carrera de Maestría en Salud.

La Maestría en Ciencias de la Salud con Mención en Educación para la Salud, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional del Callao.

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Callao a traves de su Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Salud en su programa de Maestría en Ciencias de la Salud con Mención en Educación para la Salud, forma maestro de alta calidad académica para asumir con eficiencia y eficacia el liderazgo en las instituciones educativas. Promoviendo la producción científica, enseñanza y difusión de nuevo conocimiento en ciencias de la salud con mención en educación para la salud y capacitando desde una formación basada en competencias, la pedagogía de problematización, estrategias didácticas participativas y medios motivadores.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias de la Salud con Mención en Educación para la Salud en la Universidad Nacional del Callao