Maestría en Ecología y Gestión Ambiental

La carrera Maestría en Ecología y Gestión Ambiental es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad Nacional del Altiplano.

El título de Maestría en Ecología y Gestión Ambiental es el título que otorga la Universidad Nacional del Altiplano para la carrera de Maestría en Ambiente.

La Maestría en Ecología y Gestión Ambiental, forma parte de la propuesta educativa de posgrado que brinda la Universidad Nacional del Altiplano.

La
Maestría en Ecología, tiene como objetivo preparar al profesional altamente especializado en investigación a nivel de Maestría, para aportar en el desarrollo sostenible de la región y a nivel nacional.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ecología y Gestión Ambiental en la Universidad Nacional del Altiplano