Maestría en Ciencias Sociales con Mención en Gestión Pública y Desarrollo Local

La carrera Maestría en Ciencias Sociales con Mención en Gestión Pública y Desarrollo Local es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Nacional del Altiplano.

Duración: .

El título de Maestría en Ciencias Sociales con Mención en Gestión Pública y Desarrollo Local es el título que otorga la Universidad Nacional del Altiplano para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Ciencias Sociales con Mención en Gestión Pública y Desarrollo Local, forma parte de la propuesta educativa de posgrado que brinda la Universidad Nacional del Altiplano.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias Sociales con Mención en Gestión Pública y Desarrollo Local en la Universidad Nacional del Altiplano