Maestría en Ciencias de la Ingeniería Agrícola

La carrera Maestría en Ciencias de la Ingeniería Agrícola es una de las Maestrías de Ciencias Agrarias que imparte la Universidad Nacional del Altiplano.

El título de Maestría en Ciencias de la Ingeniería Agrícola es el título que otorga la Universidad Nacional del Altiplano para la carrera de Maestría en Ciencias Agrarias.

La Maestría en Ciencias de la Ingeniería Agrícola, es uno de los programas de imparte la Escuela de Postgrado correspondiente a la Universidad Nacional del Altiplano.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias de la Ingeniería Agrícola en la Universidad Nacional del Altiplano