Maestría en Ciencia Animal



La carrera Maestría en Ciencia Animal es una de las Maestrías de Veterinaria que imparte la Universidad Nacional del Altiplano.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Ciencia Animal es el título que otorga la Universidad Nacional del Altiplano para la carrera de Maestría en Medicina Veterinaria y Zootecnia.

La Maestría en Ciencia Animal, forma parte de la propuesta educativa de posgrado que brinda la Universidad Nacional del Altiplano. 

OBJETIVO  

La Maestría en Ciencia Animal, tiene como misión promover y especializar al docente y profesional con habilidades y actitudes capaz de intervenir con eficiencia en el proceso de la investigación, enseñanza aprendizaje de los procesos de las actividades relacionadas con los animales domésticos sobre su producción, reproducción y salud, pues consideramos que la producción de alimentos de origen animal de alta calidad para el consumo humano, es una gran necesidad para el bienestar de la salud en general del hombre, además de intervenir directamente en el desarrollo de la ciencia y tecnología de la Región de Puno.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencia Animal en la Universidad Nacional del Altiplano


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.