Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en Fisioterapia Veterinaria con Titulación Universitaria
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master en Fisioterapia Veterinaria con Titulación Universitaria

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master en Fisioterapia Veterinaria con Titulación Universitaria es una de las maestrías de veterinaria que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Fisioterapia Veterinaria con Titulación Universitaria es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Acerca de Master en Fisioterapia Veterinaria con Titulación Universitaria

El Master en Fisioterapia Veterinaria + Titulación Universitaria forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

La homeopatía veterinaria  es un sistema terapéutico que trata las causas de la enfermedad y  promueve  la salud y el vigor de los animales,  fortaleciendo los mecanismos de defensa  y los procesos de recuperación. Este Master en Homeopatía, Fisioterapia y Nutrición Veterinaria  ofrece una formación especializada en homeopatía veterinaria aplicada. Con este Master en Homeopatía, Fisioterapia y Nutrición Veterinaria, se pretende formar profesionales que contribuyan con la puesta en práctica de sus conocimientos especializados en nutrición y dietética aplicados a los animales de compañía, para que éstos gocen de un nivel de vida que se caracterice por su calidad, independientemente de si padecen alguna patología añadida. Completa tus conocimientos en rehabilitación canina, de caballos, pequeños animales, etc. y consigue un título expedido por la universidad que además de ser baremable en oposiciones y bolsas de trabajo, te dara más posibilidades de acceder a un empleo. Puedes contactar con nosotros para solicitar más información sobre este y otros cursos homologados disponibles en Euroinnova Business School que te acercarán un paso más a tus objetivos profesionales.

¿Para qué te prepara este posgrado?

El siguiente Master en Homeopatía, Fisioterapia y Nutrición Veterinaria le prepara para conocer y especializarse en la homeopatía, fitoterapia y Nutrición veterinaria aplicada , conociendo aspectos como los conocimientos homeopáticos, relacionados con el ejercicio de la medicina veterinaria, con el método de elaboración de la historia clínica homeopática, así como el diagnóstico y tratamiento del paciente. Podrás especializarte en el tratamiento de caballos, pequeños animales, animales domésticos, etc. Con el título propio de Euroinnova Business School y el diploma expedido  por la universidad, además de mejorar tus conocimientos sobre rehabilitación podrás acreditarlos duranto la búsqueda de empleo.

Objetivos

• Adquirir los conocimientos homeopáticos relacionados con el ejercicio de la Medicina Veterinaria.
  • Familiarizarse con el método de elaboración de la historia clínica homeopática.
  • Aprender a interrogar al cliente a fin de obtener la máxima información posible sobre la enfermedad del paciente.
  • Repasar y/o actualizar los conocimientos sobre el examen médico del paciente.
  • Estudiar los síntomas mentales y físicos como parte de un todo.
  • Diagnosticar y tratar al paciente de forma individual, evitando la generalización por enfermedades.
  • Conocer y adquirir los conceptos básicos de la nutrición, así como las principales necesidades de perros y gatos.
  • Conocer la alimentación saludable, ya que ésta va acompañada de un bienestar físico y psíquico y retrasa complicaciones de la salud del animal.
  • Saber equilibrar una dieta diaria de cada perro y cada gato en particular, en función de sus características individuales y de su estado fisiológico.
  • Concienciarse del papel tan importante que juega la alimentación en la prevención de diversos trastornos sanitarios.
  • Adquirir conocimientos de terapia dietética en múltiples patologías, que constituye una parte total o parcial del tratamiento de éstas.
  • Conocer las distintas patologías animales en veterinaria.
  • Saber abordar distintas soluciones para problemas animales en distintas ramas de la enfermedad.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Doble Titulación: - Titulación de Master en Fisioterapia Veterinaria con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Curso de Gestión Clínica Veterinaria con 8 Créditos Universitarios ECTS y 200 horas. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Sedes donde estudiar Master en Fisioterapia Veterinaria con Titulación Universitaria en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master en Fisioterapia Veterinaria con Titulación Universitaria