Especialidad en Cultura y Resolución de Conflictos Sociales

La carrera Especialidad en Cultura y Resolución de Conflictos Sociales es una de las Especialidades de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte la Universidad Nacional del Altiplano.

Duración: .

El título de Especialidad en Cultura y Resolución de Conflictos Sociales es el título que otorga la Universidad Nacional del Altiplano para la carrera de Especialidad en Ciencias Sociales.

La Especialidad en Cultura y Resolución de Conflictos Sociales, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional del Altiplano.

Perfil del egresado

1. Identificar conceptualmente las dimensiones de la cultura, sociedad, conflicto, que le permitan un abordaje adecuado en la gestión de la conflictividad social.
  2. Dominar teorías acerca de los temas de interculturalidad, conflicto social, gestión reactiva, para la aplicación en procesos de conflictividad social en la región y el país.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Cultura y Resolución de Conflictos Sociales en la Universidad Nacional del Altiplano