Doctorado en Estadística Aplicada



La carrera Doctorado en Estadística Aplicada es una de los Doctorados de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional del Altiplano.

Duración: 3 AÑOS.

Materias: 15.

El título de Doctorado en Estadística Aplicada es el título que otorga la Universidad Nacional del Altiplano para la carrera de Doctorado en Ingeniería.

El Doctorado en Estadística Aplicada, forma parte de la propuesta educativa de posgrado que brinda la Universidad Nacional del Altiplano. 

Perfil del egresado 

Al finalizar el Doctorado en Estadística Aplicada, el graduado de la Universidad Nacional del Altiplano: 

  • Se desempeñará en la investigación metodológica y enseñanza a nivel universitario con software especializado e investigador en las diferentes áreas definidas de las instituciones públicas y privadas.
  • Demostrará conocimientos sólidos de la estadística aplicada en diferentes ramas de la investigación científica.
  • Desempeñará cargos directivos o ejecutivos que requieran del más alto nivel de preparación, a nivel interno de la universidad, nacional e internacional.
  • Analizará la información y desarrollar modelos estadísticos de procesos y sistemas que permiten la toma de decisiones basadas en el análisis objetivo de información; la mejora de la calidad de un producto o proceso favoreciendo la competitividad e innovación en un contexto nacional e internacional.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Estadística Aplicada en la Universidad Nacional del Altiplano


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.