Doctorado en Estadística Matemática Aplicada

La carrera Doctorado en Estadística Matemática Aplicada es una de los Doctorados de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Nacional de Tumbes.

Duración: .

El título de Doctorado en Estadística Matemática Aplicada es el título que otorga la Universidad Nacional de Tumbes para la carrera de Doctorado en Matemáticas.

El Doctorado en Estadística Matemática Aplicada, es uno de los programas que imparte la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Tumbes.

Objetivos:

• Dar al doctorando una sólida formación investigativa que le permita ampliar y difundir a nivel internacional ideas científicas originales.
  • Capacitar al investigador altamente calificado que haga aportes originales a la ciencia en el campo específico de sus especialidades para que se encargue de internacionalizar la ciencia que se desarrolla en el país y que actúe como entusiasto receptor de los avances científicos y técnicos mundiales.
  • Formar al líder en investigación científica para el desarrollo del país.