Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Ucayali | Maestría en Ciencias de la Computación
Universidad Nacional de Ucayali

Maestría en Ciencias de la Computación

Universidad Nacional de Ucayali - UNU

La carrera Maestría en Ciencias de la Computación es una de las maestrías de informática que imparte la Universidad Nacional de Ucayali. El título de Maestría en Ciencias de la Computación es el título que otorga la Universidad Nacional de Ucayali para la carrera de Maestría en Informática.

Acerca de Maestría en Ciencias de la Computación

La Maestría en Ciencias de la Computación forma parte de la oferta académica de la Universidad Nacional de Ucayali.

• Degradación de suelos.
  • Contaminación del aire y la calidad del agua.
  • Amenazas químicas y biológicas de los alimentos.
  • Pestes en los cultivos.
  • Cambio climático.
  • Dependencia de la energía petroquímica.
  • Perdida de la diversidad genética.
  • Desarrollo de las comunidades rurales.

Sedes donde estudiar Maestría en Ciencias de la Computación en la Universidad Nacional de Ucayali

Facultades donde estudiar Maestría en Ciencias de la Computación en la Universidad Nacional de Ucayali