Maestría en Ciencias con Mención en Fisiología y Biología

La carrera Maestría en Ciencias con Mención en Fisiología y Biología es una de las Maestrías de Ciencias Biológicas que imparte la Universidad Nacional de Trujillo.

El título de Maestría en Ciencias con Mención en Fisiología y Biología es el título que otorga la Universidad Nacional de Trujillo para la carrera de Maestría en Ciencias Biológicas.

La Escuela de Posgrado de la UNT, oferta a todos aquellos que tienen el grado universitario de bachiller, 83 maestrías que cubren un amplio rango de disciplinas científicas, de ingeniería y humanísticas.

Teniendo como referencia la nueva ley universitaria N° 30220, los programas de maestrías tienen una duración mínima de 04 semestres académicos (dos años) con un mínimo de 60 créditos y las actividades curriculares están organizadas de la siguiente manera:

a.- Investigación: 39%

b.- Cursos de especialización: 48%

c.- Formación general: 13%

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias con Mención en Fisiología y Biología en la Universidad Nacional de Trujillo