Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Trujillo | Maestría en Ciencias con Mención en Fisiología y Biología
Universidad Nacional de Trujillo

Maestría en Ciencias con Mención en Fisiología y Biología

Universidad Nacional de Trujillo - UNT

La carrera Maestría en Ciencias con Mención en Fisiología y Biología es una de las maestrías de biología que imparte la Universidad Nacional de Trujillo. El título de Maestría en Ciencias con Mención en Fisiología y Biología es el título que otorga la Universidad Nacional de Trujillo para la carrera de Maestría en Ciencias Biológicas.

Acerca de Maestría en Ciencias con Mención en Fisiología y Biología

La Escuela de Posgrado de la UNT, oferta a todos aquellos que tienen el grado universitario de bachiller, 83 maestrías que cubren un amplio rango de disciplinas científicas, de ingeniería y humanísticas.

Teniendo como referencia la nueva ley universitaria N° 30220, los programas de maestrías tienen una duración mínima de 04 semestres académicos (dos años) con un mínimo de 60 créditos y las actividades curriculares están organizadas de la siguiente manera:

a.- Investigación: 39%

b.- Cursos de especialización: 48%

c.- Formación general: 13%

Sedes donde estudiar Maestría en Ciencias con Mención en Fisiología y Biología en la Universidad Nacional de Trujillo

Facultades donde estudiar Maestría en Ciencias con Mención en Fisiología y Biología en la Universidad Nacional de Trujillo