Maestría en Microbiología



La carrera Maestría en Microbiología es una de las Maestrías de Ciencias Biológicas que imparte la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Duración: 3 SEMESTRES.

Materias: 13.

El título de Maestría en Microbiología es el título que otorga la Universidad Peruana Cayetano Heredia para la carrera de Maestría en Ciencias Biológicas.

La Maestría en Microbiología ofrece la oportunidad de desarrollar una formación de alto nivel científico, académico y aplicativo en el área de mayor avance tecnológico a nivel mundial. La Universidad Peruana Cayetano Heredia no solo cuenta con laboratorios orientados a estudiar enfermedades infecciosas o microorganismos que afectan la salud humana sino también de animales, plantas y medio ambiente, dado que la salud humana está íntimamente relacionada con el bienestar de éstos. El Programa es de Certificación Progresiva de Posgrado en Microbiología permitiendo obtener de manera secuencial el diplomado y maestría en Especialización. Los docentes son investigadores con líneas de investigación sostenidas por más de 20 años en proyectos y áreas de competencia del programa, financiados por instituciones nacionales y extranjeras.

    Al finalizar la Maestría en Microbiología, el graduado de la Universidad Peruana Cayetano Heredia estará capacitado para: 

    • Demostrar conocimientos en todas las disciplinas del área de Microbiología
    • Identificar, analizar, diseñar e implementar proyectos de investigación a nivel local, regional y global
    • Capacitar a nuevos profesionales afines en el área de Microbiología
    • Asesorar y trabajar en equipos interdisciplinarios en un clima de respeto y tolerancia
    • Adquirir una capacidad de actualización permanente en conocimientos
    • Adquirir capacidad de lectura y análisis de artículos de investigación en al menos un idioma extranjero
    • Redactar textos científicos relacionados al área de Microbiología    

    El Maestro en Microbiología de la Universidad Peruana Cayetano Heredia es un académico con una formación sólida en Microbiología aplicada al estudio de Enfermedades Infecciosas, microbiología de alimentos y medio ambiente. Así mismo estará capacitado en el uso de diversas técnicas microbiológicas, inmunológicas y moleculares.   


    DIRIGIDO A  

    Ser bachiller y/o licenciado en las siguientes carreras profesionales: Biología, Medicina, Medicina Veterinaria, Odontología, Tecnología Médica, Agronomía, Biotecnología, Farmacia y Bioquímica, Nutrición, y otras carreras afines

    Sedes donde Estudiar Maestría en Microbiología en la Universidad Peruana Cayetano Heredia

    Obtén Información al Instante

    Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.