Maestría en Gerencia Social de Recursos Humanos MBA



La carrera Maestría en Gerencia Social de Recursos Humanos MBA es una de las Maestrías de MBA que imparte la Universidad Nacional de San Agustín UNSA.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 14.

El título de Maestría en Gerencia Social de Recursos Humanos MBA es el título que otorga la Universidad Nacional de San Agustín UNSA para la carrera de MBA.

OBJETIVO 

La Maestría en Gerencia de Recursos Humanos que ofrece la UNSA, tiene como objetivo formar al futuro maestrista en Gerencia de Recursos Humanos con sentido social y empresarial que le permita la administración del recurso humano, sus relaciones y sus estructuras organizacionales.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS 
  1. Formar al egresado especialista en GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS, con alto nivel académico que contribuya al crecimiento de las empresas o instituciones para que alcance la máxima eficiencia y eficacia posible, tanto en empresas privadas como públicas. Así también desarrollar actividades de responsabilidad social, que logren enfrentar la problemática regional y local que conlleven al desarrollo empresarial y social.
  2. Formar al experto altamente calificado, con una gran formación en el campo de la investigación científica y con alto desarrollo de liderazgo, de modo que logre un excelente espíritu crítico profesional, para analizar y resolver los problemas que se susciten en su empresa e institución, en la mejor forma posible, de tal manera que se logren los objetivos que persigue la alta dirección.
  3. Establecer modelos empresariales acordes con la exigencia del mercado, que coadyuven al perfeccionamiento de la organización y al mejoramiento continuo. Asimismo, lograr la eficiencia y eficacia de los recursos humanos, materiales y financieros para que el incremento de la productividad sea permanente.
PERFIL DEL EGRESADO
  • El egresado de la mención GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS, será un profesional con capacidad creativa e innovadora, de formación humanista, de liderazgo, comunicación, desarrollo y relaciones del capital humano que contribuya a la eficiencia y eficacia de la organización, que conlleve al mejoramiento continuo de la empresa, ya sea pública o privada.
  • Así también tendrá la capacidad de analizar y resolver problemas, conflictos empresariales y proponer adaptaciones al cambio organizacional, así como ser un investigador científico y gran autodidacta del conocimiento con miras al desarrollo económico y social de la empresa y por ende, de la comunidad en la que se desenvuelve.
  • Por otro lado, estará en condiciones de constituir y organizar una nueva empresa o institución, ya sea pública o privada.

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.