La carrera Maestría en Ciencias Contables y Financieras con mención en Gerencia Pública y Gobernabilidad es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Nacional de San Agustín UNSA.

El título de Maestría en Ciencias Contables y Financieras con mención en Gerencia Pública y Gobernabilidad es el título que otorga la Universidad Nacional de San Agustín UNSA para la carrera de Maestría en Finanzas.

OBJETIVOS:

La Maestría en Ciencias Contables y Financieras en Gerencia Pública y Gobernalidad, tiene como objetivo:
  • Desarrollar un programa formativo y de capacitación orientado a optimizar el uso de los recursos humanos financieros y técnicos en los organismos gubernamentales y en los proyectos de inversión.
  • Formar al ejecutivo y administrador con amplio dominio de los procesos operativos y de control,preventivo y posterior.
  • Generará habilidades de comunicación, de servicio y de liderazgo social, y desarrolla aptitudes para la investigación, la creatividad y la reingeniería en modelos de organización, financiamiento, producción y productividad.

PERFIL:

• El egresado en la Maestría en Ciencias: Contables y Financieras, con mención en Gerencia Pública y Gobernabilidad, será un profesional líder en la gestión dirigente, con amplio dominio y aptitud para la alta dirección en los organismos gubernamentales y en proyecto de inversión del Estado, capaz de asumir sus funciones y responsabilidades con el más alto nivel de competencia en los procesos de dirección, producción, financiamiento y toma de decisiones.

DIRIGIDIDA:

• Dirigida a bachiller y profesional de la especialidad y ramas afines.
  • Dirigida a profesional de diferentes campos de actividad económica y social.Maestría en Ciencias Contables y Financieras en Gerencia Pública y Gobernabilidad