La carrera Maestria en Ciencias Contables y Financieras con mención en Finanzas y Administración de Negocios es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Nacional de San Agustín UNSA.

El título de Maestria en Ciencias Contables y Financieras con mención en Finanzas y Administración de Negocios es el título que otorga la Universidad Nacional de San Agustín UNSA para la carrera de Maestría en Finanzas.

PERFIL DEL EGRESADO

Al finalizar la Maestria en Ciencias Contables y Financieras con mención en Finanzas y Administración de Negocios, el graduado de la UNSA será:

-Líder, creativo e innovador con sólida formación científica, humanista, cultural  y tecnológica, capaz de asumir la gestión empresarial con el más alto nivel de competencia en los procesos de dirección, producción, mercadeo, financiamiento, logística y toma de decisiones.

-Aplicará conocimientos y técnicas de análisis en las finanzas y administración de negocios, para la resolución de problemas, generando estrategias financieras y empresariales.