La carrera Maestría en Ciencias Contables y Financieras con mención en Auditoría y Gestión Tributaria es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Nacional de San Agustín UNSA.

El título de Maestría en Ciencias Contables y Financieras con mención en Auditoría y Gestión Tributaria es el título que otorga la Universidad Nacional de San Agustín UNSA para la carrera de Maestría en Finanzas.

OBJETIVOS:

La Maestría en Ciencias Contables  y Financieras con mención en Auditoría y Gestión Tributaria, tiene como objetivo:
  • Formar al maestrista con visión integral en el gerenciamiento de las organizaciones, con capacidad de desarrollar e implementar nuevos sistemas de gestión en auditoría y tributación.
  • Generar y promover en el maestrista la capacidad de analizar, planificar, conducir y realizar investigación científica y gerencial en auditoria y tributación.
  • Desarrollar en el maestrista la competencia profesional para asumir roles de alta dirección; ser líder de cambios e impulsor de su desarrollo profesional y personal.
  • Formar al ejecutivo y empresario con amplio dominio de los procesos de control integral, auditoría y tributación.

PERFIL DEL EGRESADO:

• El egresado en la Maestría en Ciencias: Contables y Financieras, con mención en Auditoría y Gestión Tributaria, será un profesional líder en la gestión empresaria, con amplio dominio en Auditoría y tributación para asumir la responsabilidad de dirigir empresas y administraciones en previsión, con el más alto nivel de competencia.
  • Incentivará la observancia de la ética y la moral en el desarrollo de la gestión empresarial e institucional.
  • Generará conocimiento científico-tecnológico de la realidad organizacional en el contexto de laauditoría integral y de los nuevos enfoques de control y de la tributación.

DIRIGIDA A:
  • Dirigida a bachiller y profesional de la especialidad y ramas afines
  • Dirigida a profesional de diferentes campos de la actividad económica y profesional.