Inicio | Universidades | Universidad Nacional de San Agustín UNSA | Maestría en Ciencias con mención en Ciencias y Tecnología de Materiales
Universidad Nacional de San Agustín UNSA

Maestría en Ciencias con mención en Ciencias y Tecnología de Materiales

Universidad Nacional de San Agustín UNSA - UNSA

La carrera Maestría en Ciencias con mención en Ciencias y Tecnología de Materiales es una de las maestrías de ingeniería industrial que imparte la Universidad Nacional de San Agustín UNSA. El título de Maestría en Ciencias con mención en Ciencias y Tecnología de Materiales es el título que otorga la Universidad Nacional de San Agustín UNSA para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Ciencias con mención en Ciencias y Tecnología de Materiales

OBJETIVOS

La Maestría en Ciencias con mención en Ciencias y Tecnología de Materiales, tiene como objetivos:

• Formar al recurso de calidad con énfasis en la adquisición de conocimientos científicos y experiencia en estrategias, métodos y técnicas propias de la orientación y línea de investigación elegida con valores éticos.
  • Proporcionar los conceptos teóricos fundamentales de las principales corrientes teóricas de la orientación y de la línea de la investigación.
  • Capacitar al alumno en el conocimiento y aplicación de la metodología de la investigación.
  • Capacitar al alumno en el diseño y aplicación de estrategias, técnicas e instrumentación analítica propias de la orientación y de la línea de investigación elegida.

PERFIL DEL EGRESADO

Al finalizar dicha Maestría, el graduado de la UNSA será capaz de:

• Asesorar y orientar en la selección de materiales
  • Resolver problemas de reciclado de materiales
  • Desarrollar nuevos materiales

Facultades donde estudiar Maestría en Ciencias con mención en Ciencias y Tecnología de Materiales en la Universidad Nacional de San Agustín UNSA

Compartir Maestría en Ciencias con mención en Ciencias y Tecnología de Materiales