Maestría en Salud con mención en Salud Familiar y Comunitaria

La carrera Maestría en Salud con mención en Salud Familiar y Comunitaria es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Nacional de Piura.

El título de Maestría en Salud con mención en Salud Familiar y Comunitaria es el título que otorga la Universidad Nacional de Piura para la carrera de Maestría en Salud.

La Maestría en Salud con mención en Salud Familiar y Comunitaria, es uno de los programas de posgrado de la Universidad Nacional de Piura, programa con objetivos de formar al profesional, con un adecuado nivel de excelencia científica-técnica que permita conocer analizar evaluar la problemática actual desde una concepción integral y un cabal conocimiento de la realidad regional, nacional e internacional de salud. Contribuir con el profesional en el área de la salud familiar y comunitaria altamente competitivo que conduzca a mejorar la calidad de atención en los diferentes sistemas de salud de la región y del país. Fomentar la investigación en el campo de salud familiar y comunitaria a partir de la propia practica en el abordaje de problemas concretos y en base al conocimiento de las necesidades de la población.