Maestría en Diseño de Maquinas

La carrera Maestría en Diseño de Maquinas es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional de Ingeniería.

El título de Maestría en Diseño de Maquinas es el título que otorga la Universidad Nacional de Ingeniería para la carrera de Maestría en Ciencias Biológicas.

OBJETIVO

La Maestría en Diseño de Maquinas, tiene como objetivo formar al profesional capaz de solucionar problemas relacionados a ingeniería y proyectos del diseño de máquinas, aplicando técnicas analíticas y numéricas para la obtención de máquinas eficientes y confiables.

PERFIL DEL EGRESADO

Al finalizar la Maestría, el graduado de la Universidad Nacional de Ingeniería estará en capacidad para:  Desarrollar proyectos de investigación y desarrollo en el diseño y construcción de maquinaria, realizar diagnósticos de fallas, así como proponer las medidas correctivas pertinentes y realizar actividades de asesoría y consultoría en el diseño de máquinas, diseño asistido por computadora (CAD-CAE) y técnicas de cálculo (FEM).