Maestría en Ciencias de Ingeniería con Mención en Seguridad y Salud Minera

La carrera Maestría en Ciencias de Ingeniería con Mención en Seguridad y Salud Minera es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional de Huancavelica.

Duración: AÑOS.

El título de Maestría en Ciencias de Ingeniería con Mención en Seguridad y Salud Minera es el título que otorga la Universidad Nacional de Huancavelica para la carrera de Maestría en Ingeniería.

La Maestría en Ciencias de Ingeniería con Mención en Seguridad y Salud Minera forma parte de la oferta académica de la Universidad Nacional de Huancavelica.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias de Ingeniería con Mención en Seguridad y Salud Minera en la Universidad Nacional de Huancavelica