Maestría en Ciencias de Ingeniería con Mención en Producción Animal

La carrera Maestría en Ciencias de Ingeniería con Mención en Producción Animal es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional de Huancavelica.

El título de Maestría en Ciencias de Ingeniería con Mención en Producción Animal es el título que otorga la Universidad Nacional de Huancavelica para la carrera de Maestría en Ingeniería.

PERFIL

• Tener la capacidad de desarrollar y planificar tareas de investigación en el manejo integrado de la producción animal, orientadas al desarrollo de la región y del país en la disciplina en cual se haya preparado, empleando como estrategia los paradigmas de la producción animal.
  • Poseer una alta calificación científica, tecnológica y académica para conocer, evaluar, manejar y solucionar todos los aspectos referentes a los campos de su especialidad.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias de Ingeniería con Mención en Producción Animal en la Universidad Nacional de Huancavelica