Maestría en Ciencias de Ingeniería con Mención en Producción Animal

La carrera Maestría en Ciencias de Ingeniería con Mención en Producción Animal es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional de Huancavelica.

Duración: AÑOS.

El título de Maestría en Ciencias de Ingeniería con Mención en Producción Animal es el título que otorga la Universidad Nacional de Huancavelica para la carrera de Maestría en Ingeniería.

La Maestría en Ciencias de Ingeniería con Mención en Producción Animal forma parte de la oferta académica de la Universidad Nacional de Huancavelica.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias de Ingeniería con Mención en Producción Animal en la Universidad Nacional de Huancavelica