Maestría en Bosques y Gestión de Recursos Forestales

La carrera Maestría en Bosques y Gestión de Recursos Forestales es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad Nacional Agraria La Molina.

El título de Maestría en Bosques y Gestión de Recursos Forestales es el título que otorga la Universidad Nacional Agraria La Molina para la carrera de Maestría en Ambiente.

La Maestría en Bosques y Gestión de Recursos Forestales, es uno de los programas de posgrado que brinda la Universidad Nacional Agraria La Molina, porgrama inspirado a formar al profesional con un alto nivel académico.

Objetivos:

1.  Formar al maestro en ciencias (Mg. Sc.) para impulsar el uso sostenible de los recursos forestales integrando aspectos ecológicos y socioeconómicos en propuestas de desarrollo con bases científicas.
  2. Ofrecerle al profesional interesado un esquema de cursos modulares de alta calidad académica que le permita, no sólo, distribuir su tiempo entre el trabajo y los estudios, sino también integrarlo a los escenarios naturales que faciliten el análisis de la problemática in situ y la identificación de necesidades de investigación, acción y desarrollo.

Sedes donde Estudiar Maestría en Bosques y Gestión de Recursos Forestales en la Universidad Nacional Agraria La Molina