Maestría en Administración de Negocios



La carrera Maestría en Administración de Negocios es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Nacional Agraria La Molina.

Duración: .

El título de Maestría en Administración de Negocios es el título que otorga la Universidad Nacional Agraria La Molina para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Administración de Negocios, es uno de los posgrado que brinda la Universidad Nacional Agraria La Molina, programa inspirado a formar al profesional con un alto nivel académico. 

La Maestría en Administración, se contribuye a satisfacer las exigencias de la demanda laboral, en un contexto de mercado emergente, inmenso en un proceso de globalización internacional de lo mercados y un proceso nacional de apertura y liberalización económica, con un profundo desarrollo de los instrumentos administrativos y financieros, donde el cambio es la condición permanente y la pasividad del peor enemigo del progreso.


Sedes donde Estudiar Maestría en Administración de Negocios en la Universidad Nacional Agraria La Molina


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.