Maestría en Administración de Negocios

La carrera Maestría en Administración de Negocios es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Nacional Agraria La Molina.

Duración: .

El título de Maestría en Administración de Negocios es el título que otorga la Universidad Nacional Agraria La Molina para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Administración de Negocios, es uno de los posgrado que brinda la Universidad Nacional Agraria La Molina, programa inspirado a formar al profesional con un alto nivel académico.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración de Negocios en la Universidad Nacional Agraria La Molina