Maestría en Ingeniería de Software



La carrera Maestría en Ingeniería de Software es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad La Salle.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 13.

El título de Maestría en Ingeniería de Software es el título que otorga la Universidad La Salle para la carrera de Maestría en Ingeniería.

La Maestría en Ingeniería de Software te capacitará  desde el punto de vista científico, tecnológico y social, para que seas capaz de adoptar, aplicar e innovar conocimiento en los diferentes aspectos del campo de la Ingeniería de Software y temas relativos a ella; aportando con fundamento teórico, responsabilidad y eficiencia a su organización, estructuración, gestión, planeación, modelamiento, desarrollo, procesamiento, validación, transferencia y comunicación, para lograr así, un desempeño profesional, investigativo y académico que contribuya al desarrollo social, económico, científico y tecnológico del país.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ingeniería de Software en la Universidad La Salle


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.