Maestría en Ingeniería de Software y Sistemas Informáticos

La carrera Maestría en Ingeniería de Software y Sistemas Informáticos es una de las Maestrías de Informática e Información que imparte la Universidad Internacional de La Rioja UNIR.

El título de Maestría en Ingeniería de Software y Sistemas Informáticos es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja UNIR para la carrera de Maestría en Informática.

Con esta Maestría en Desarrollo de Software, el estudiante aprenderá habilidades de dirección y desarrollo en la implementación de proyectos, incluyendo el diseño y la gestión de la estrategia de software en una empresa. Además, esta Maestría Oficial 100% Online es el único programa que incorpora un área de asignaturas de Seguridad Informática. Lo forma como un profesional integral y capaz en todos los ámbitos inherentes al empleo de las Tecnologías de la Información (TIC).

Sedes donde Estudiar Maestría en Ingeniería de Software y Sistemas Informáticos en la Universidad Internacional de La Rioja UNIR