Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría en Desarrollo de Software. Estancia Internacional
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Maestría en Desarrollo de Software. Estancia Internacional

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

1500 Horas

La carrera Maestría en Desarrollo de Software. Estancia Internacional es una de las maestrías de ingeniería de software que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría en Desarrollo de Software. Estancia Internacional es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Informática.

Acerca de Maestría en Desarrollo de Software. Estancia Internacional

La Maestría en Desarrollo de Software + Estancia Internacional es un programa que combina la formación técnica avanzada en desarrollo de software con una experiencia internacional. Este programa, impartido en modalidad semipresencial, está diseñado para dotar a los estudiantes de habilidades prácticas y teóricas en la creación, diseño y mantenimiento de software, así como una comprensión global del impacto tecnológico en diferentes culturas y mercados.

Perfil del Ingresante

El candidato ideal para esta maestría es alguien con:

• Un título en ciencias de la computación, ingeniería de software o campos relacionados.
  • Experiencia previa en programación y desarrollo de software.
  • Interés en aprender sobre tendencias globales y prácticas en desarrollo de software.
  • Motivación para experimentar una estancia internacional y adaptarse a diferentes culturas.

Perfil del Egresado

Los egresados de esta maestría serán capaces de:

• Desarrollar software avanzado y soluciones tecnológicas innovadoras.
  • Trabajar en entornos multiculturales y adaptarse a mercados globales.
  • Liderar equipos de desarrollo de software en proyectos internacionales.
  • Contribuir al avance tecnológico en una variedad de industrias.

Objetivos del Programa

El programa tiene como objetivos:

• Proporcionar una formación avanzada en las últimas tecnologías y metodologías de desarrollo de software.
  • Desarrollar habilidades de liderazgo y gestión de proyectos en un contexto internacional.
  • Fomentar la comprensión de las diferencias culturales y su impacto en el desarrollo tecnológico.
  • Preparar a los estudiantes para enfrentar desafíos globales en el campo del software.

Los egresados pueden encontrar oportunidades en:

1. Empresas de tecnología y desarrollo de software a nivel internacional.
  2. Startups tecnológicas con enfoque global.
  3. Consultoría en tecnología y desarrollo de software.
  4. Investigación y desarrollo en universidades y centros tecnológicos.
  5. Gestión de proyectos de software en empresas multinacionales.

Temario del curso

MÓDULO 1. GESTIÓN DE PROYECTOS INFORMÁTICOS

MÓDULO 2. MICROSOFT PROJECT 2019

MÓDULO 3. AGILE PROJECT MANAGEMENT